sábado, 1 de diciembre de 2007

VAMOS PARA BILBAOOOO!!!!

Hola!
Pues eso, después de cargar mi coche de maletas desde Granada, me dirigí hacia Bcn, que amigos son 10 horitas de viaje...pues bueno, una vez llegué a mi destino, dormí dos horas para ir al aeropuerto, donde había quedado con David Galant y Soraya Rico para subirnos a un avión hacia BILBAOOOOO!!!
Allí nos esperaba Carlos Rexa, Javito y Gavi, con chico de la radio, no me acuerdo bien del personaje...
Nos llevaron a cenar a un sitio muy bonito, donde nos atiborraron de comida y sidra, de esa rarita que tienen ellos, que el primer vaso no te gusta, pero al tercero ni te enteras...uffff!!!bueno, ya contentos nos fuimos a la discoteca donde nos tocaba actuar:THE IMAGE, por cierto muy bonita y la gente muy agradable!!!un público encantador y muy aficionados, todos ahí con el móvil sin perderse nada, jejejejeje!!! eso mola!!!
nos quedamos hasta el día siguiente, nos reservaron un par de habitaciones y después de currar a descansar!!! La habitación donde yo estuve tenia unas vistas al mar preciosas!!!!
Los shows consistían en un lésbico con Soraya y un trio Soraya y David. La verdad....?
FUE TRUIMFANTE!!!!
Upsss!!!!no tengo fotos del trio...estuve ocupada...jejejeje!!!
fotitos pa vosotros...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.... ke pasa loca... voy a empezar a darte pistas... trabajo en el sector, vale?... y digamos que en cierto modo soy como un vampiro, y chupo trozos de vida con los que juego a mi antojo... pero ojo, no soy fotógrafo... piensa... luego existes... vives y sueñas, ¿vives soñando? o ¿sueñas viviendo?... Qué más dá...
Bueno loca, con el Alma a flor de piel... un satánico beso

Barbara Vamp dijo...

me parece que empiezo a saver que empiezo a saver quien eres...
gotico seguro!!!y si no me confundo curras en cornella...
voy bien???
un beso....

Anónimo dijo...

jajajajaja.... frío cómo el polo norte... ni por asomo...pero te garantizo ke puedo ser más oscuro ke todos ellos vistiendo tejanos, camisetas y bambas..., lee bien los mensajes ke siempre tienen pistas ocultas... mira haber si esta frase célebre te ayuda... "Si el cine es el séptimo arte, el sexo es el octavo..." Te iré dando más pistas... mientras kédate con esto: "...En el infierno del día a día, en la soledad de un chupito de jack daniels, o en la calada de un canuto...pero sobre todo trabajando... ahí se encuentra la inspiración... y la musa en las tinieblas... paradojas de la vida, es la ley de la sin razón..." Besos con sabor a whiskie

Barbara Vamp dijo...

se que te lo he dico como 20 veces pero ME MATAS!!!

Te lo juro que exprimo la cabeza y lo bueno es que ahi cosas que me suenan pero no tengo ni idea tioooooooooooooo!!!!