domingo, 2 de diciembre de 2007

BEL-LUNA JAZZ (BCN)

Hai!!

Bueno recien llegada de Bilbao desconecté el telefono un par de dias para poder descansar de mi gran viaje y de todo...
Pero duró poco gracias a dios!!!
Nada mas conectar el móvil me llamó mi mas preciado hombre...el SR. KURTH para decirme que se hacia una fiesta privada en un club de jazz para la presentación de un calendario, donde mucha gente del BDSM estaban implicados siendo él, uno de ellos...
Me dijo si me apetecia que me suspendiera al ritmo de un grupo de jazz en directo, y la verdad no me pareció mala idea, así que acepté...
Allí me encontre con las maravillosas Mistress Foxi, If y Basia, con las que me tomé unas copitas, y haciendo animación estaba Silvia Rubí y Minerva Pons, son mas wapas....

Por cierto he descubierto el blog de DIGITALSEX TV donde hay un video del calendario.. miralo en...
http://www.digitalsextv.tv/2007/11/28/de-compras-con-salma/

Pues nada, aquí os dejo mas fotitos de bondage, mil besos a todos/as.








No hay comentarios: