sábado, 1 de diciembre de 2007

VIAJE A GRANADA!!!

Hello!!!
Ya estoy por aquí otra vez... !!

Esta vez os voy a contar que después de mi gran gripazo me fui de viaje a Granada, a un local llamado GUEIXA, la verdad, ahí estuve trabajando de muerte!!!!
Solo tenia que hacer tres bailes por día y las demás horas podía estar en casa... y un pisito que nos pusieron al lado del curro!!
Pues aproveche para ver a mi hermana que esta viviendo ahí...también aproveche para ir de rave !! (dicen que son muy guapas ahí pero la verdad dure diez minutos porqué se pusieron dos nenes a pegarse y dijimos vámonos de aquí que nosotros también pillamos.... )

Pero lo que más me molo es que en Granada no te hace falta cocinar, solo con irte de tapeo tienes bastante.Para comer ahí las tapas son raciones!!!
Vino a verme un colega desde Bcn bueno...más que mi colega es como mi hermano mayor y tiene 3 años menos que yo, pero bueno...el XEVI tengo que deciros que por él pongo la mano en el fuego y no me quemo!! segurísima!!es una persona muy especial en mi vida..no se como explicarlo pero seguro que me entendéis, si no me da igual por que él siiiii ...un peto Xevi que t`estimo molt moreeeeee!!!!

Y vaya, que entre tapa y tapa, tinto, tinto... lere..lere...jijijiji!!!
Luego por culpa de la borrachera haces cosas de las que te arrepientes, como ponerte un pendiente en la punta de la nariz...si, si, como leéis!!
Me puse un arito chiquitito, pero vi que no era lo mio, para mi parecer es bastante molesto, no duele al hacerlo pero para los moquitos es una mierda, jeje, y como tengo el pelo largo se me metían los pelos entre el aro y me pegaba unos tirones que ni te cuento!! no se, decidí quitarme lo a la semana. Lo note incómodo y molesto.

Sobre el curro, un personal muy profesional a parte de ser una sala muy bonita. Teníamos que entrar dentro de la barra de los camareros para subir a nuestro escenario, que era una pasarela de unos cuatro metros (como mucho), donde en medio está la barra y a un metro de altura del suelo, con cinco escalones mas o menos para acceder a él, todo cubierto de luces de colores... El trato fue muy agradable, todo muy bien...
Jejejejejej!!!! que bueno, una nena se enamoro de mi y quiso hacer un show erótico conmigo y como a mi me encanta complacer a la gente... lo hicimos!!! No tengo fotos del show pero si de la niña...

y no se poca cosa mas y poca foto la verdad fue muy tranquilo...

un beso!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo escritor me regaló esta frase: "...soy un indígente en mi selva; soy un indígena..." y ahora te la doy yo a tí. Que pasa loca, que se te hecha de menos... haber si haces un paroncito y nos echamos unas cañas, y charlamos, ke tenemos un par de conversaciones pendientes, pero bueno... te dejo esto mientras: "...Saboreando la nada.... suspirando por nadie... llorar sin lágrimas y beber del aire... Ato las penas con cuero...y amarro el sentir con látex..." Besos desde el infierno loca

Barbara Vamp dijo...

eres un crac no hace ni dos horas que colgado las fotos y te tengo aqui!!!
Me matas!!
dime, de que nos conocemos??

ñammm...

Anónimo dijo...

piensas... luego existes... un día, comiendo, te dije ke a veces firmaba con este seudónimo... piensa, verás cómo das conmigo... pero si lo adivinas... no digas por akí mi nombre... no pasaría nada, pero entonces me vería obligado en otros temas a cambiar el seudónimo. Te dejo otro: "...Cierra tus piernas y abre tu alma... o cierra tu alma y abre tus piernas... cualquier decisión será la correcta, porque el camino lo decidimos nosotros, y aunque parezca ke te desvias... vas en dirección correcta..." From barna with love, sex, drugs and rock and roll

Barbara Vamp dijo...

me estas matando de verdad!!!
pienso...y con la de gente que conozco y me reuno a comer es tanta que no se!!!!dame mas pistas por favor.

muchos besos