martes, 8 de julio de 2008

UN MAL DIA...


Bueno tengo que decir que estoy un poco triste...
Triste por que hoy me a pasado un poco de todo...
Me voy a la playa mal día, llego al curro tarde, y a la hora de actuar con la mierda las prisas y mi empanada mental me dado un golpe en el pie, pero no me digas como me lo raje!!
También durante el día me dado cuenta de que en esta vida cada uno va a lo suyo sin mirar a quien hacen daño...
Siiiii ya lo seeeeee....
Que los amigos se les quiere por sus defectos y no por sus virtudes pero, cuando ves que tiene mas defectos que virtudes, que es lo que tienes que hacer????
En fin... quien no tiene un mal día??
Pero lo que me da rabia es que hoy hace un mes que mi VAMP MOVIL MURIO!!!
No sabéis lo que le hecho de menos....
Tengo tantos recuerdos con el, ha estado conmigo durante 4 años ...(imaginaros!!!)
Pero bueno me voy a mirar el lado positivo y es que me voy a comprar otro coche...
No se... también me hace gracia saber que coche tendré en breve...
Bueno queridos lectores...
Me voy a dormir a ver como me levanto mañana... (osea...de aquí un rato)
Besitos desde barcelona guap@s!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje...es curioso Sra...cuando enseña 'teta' o culo, la gente se apunta a dejar mensajes...ahora...como uno les explique su triste vida...bufff!!!

Disculpe, no me haga caso: parece que estemos vinculados emocionalmente como 2 gemelos...ayer para mi fué un 'pésimo' dia...hasta el punto que creo que fué uno de los peores que recuerdo en los últimos años...acabé con muchas ganas de llorar reprimidas y sintiéndome como una m...mejor no entro en detalles porque fué deprimente...así que la entiendo perfectamente.
Ojalá pudiera haber estado cerca de Ud en ese día aciago...seguro que a los 2 se nos hubiese pasado el bajón...

Como siempre...a Sus pies...Ud ya sabe quien soy... ;-)

perro Bcn

PD.- gracias por Su oferta...mi respuesta, si aún la desea, es si, no podría ser de otra manera... :-)

Barbara Vamp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbara Vamp dijo...

ok perrito!!!!ponte en contacto con migo por rosas5 y acabamos de hablar...
Ya tengo ganas de conocerte!!!!
Besos Vampiricos