domingo, 25 de noviembre de 2007

COMENTARIOS....

Tendría que poneros un poco al día...
Desde el festival de Sexse en Català (Manresa bcn), me estoy dedicando mucho a hacer shows con barra, conocí a un representante y me dedico a bailar por locales por toda españa... son 20 días como mínimo en el local ya que haces el viaje...
Ara mismo ando por Madrid con Irina Vega y Pablo Fross pero de esa parte os hablo en unos días, tranquilos!!
He estado poniéndome al día de todos los comentarios y tengo que decir que me he sonrojado un poquito después de ver que tengo gente que se para a leer mis chorradas... bueno dejo un par de comentarios yo también...
Que me acuerdo de ti ESKORBUTIN y de nuestra segunda foto un beso muy grande!!!
A ERIK REVEN por su súper comentario, me pareces genial y por lo que veo te conozco??
bueno...un besin...
MIRIAM dios!!! que me acuerdo de ti...y de tu gran viaje a Strasbourg espero poder verte antes?!!
JE!JE!JE!JE!JE! BESEXUAL gracias por lo de machine...ahyyy marikka como te pille!!!!yo la verdad es que lo llevo a temporadas, como todo es muy difícil decirte con exactitud como se lleva una relación..eso si, cuando la tengo me gusta quedarme con lo bonito de esa persona..
APRENDIZ!!!!mucho gusto en conocerte virtualmente me gusta mucho tu blog ahora ya me puedes poner one line noooo??? espero seguir en contacto, es todo un placer.

Y nada, ya os voy contando vale???
Muchos besitos a todos y gracias!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasa wapa tenia ganas de k volvieras estube en el ficeb el finde y te vi muy cansada pero como siempre k te he visto has estado genial esta no iva a ser diferente no pude estar contigo para decirte lo k molas encima del escenario pero espero tener otra oportunidad y hacerme otra foto lengua con lengua jajaja unbesazo y espero k estes d puta madre cuidate mucho un abrazo

Anónimo dijo...

"...La belleza del dolor es placerenteramente dulce: un dulce sabor a hiel. Dolor mental de dementes y demencialmente cuerdos, como para saber que la esencia de la vida es el placer..." Jamás pensé que encontraría a mi musa en el mundo de las tinieblas, jejeje... Un beso loca, espero verte pronto.

Barbara Vamp dijo...

eskorbutin eres genial!!!espero poder coincidir algun dia contigo mil besos vampiricos...

Barbara Vamp dijo...

y tu eric raven eres la PUTA POLLA!!!con esos comentarios...
te sales!!!
besos de carmin negro...

Anónimo dijo...

Un amigo escritor me regaló esta frase: "...soy un indígente en mi selva; soy un indígena..." y ahora te la doy yo a tí. Que pasa loca, que se te hecha de menos... haber si haces un paroncito y nos echamos unas cañas, y charlamos, ke tenemos un par de conversaciones pendientes, pero bueno... te dejo esto mientras: "...Saboreando la nada.... suspirando por nadie... llorar sin lágrimas y beber del aire... Ato las penas con cuero...y amarro el sentir con látex..." Besos desde el infierno loca

Anónimo dijo...

Jajajaja, ante todo, gracias por tu respuesta, no voy a justificar mi pregunta ya que para cualquier persona que no se dedique a lo mismo que tu este mundo entraña infinitas curiosidades, vaya, ya me he justificado!.Sería para mi un placer hablar contigo en directo, ya sabemos que no sería tan difícil y menos para un marika como yo, jajaja. Gracias por esa respuesta con juego de palabras incluido, ha sido total!. Muchos besos y adelante!.