lunes, 27 de agosto de 2007

PERFORMANCE EN NOCTURNA!!

Hola....


Bueno, como os contaba voy un poco de culo este finde, después de Basia hoy me toco un show en Nocturna una discoteca en Sant Adria del Besos (Barcelona)del rollo gótico fetish, si vamos eso que me gusta a mi....
La verdad es la primera vez que entro en ese local, pero se que no va a ser la última!!
Me quedé enamorada de los personajes que corrían por ahí...

















Me pidieron un show con sangre... y la verdad estuve en blanco hasta el día antes. Se me ocurrió al ponerme una canción muy buena que tengo, es del grupo ORGASMICAL, (exceso)

La idea fue:

Sacarme las perlas de mis adentros, luego me rallo y empiezo a cortarme con un cuchillo(de mentira)y al final de la canción, saco una jeringuilla y me pincho, lo cual muero de sobredosis....

ME PARECE PERFECTO!!!










También actuaron Irina Vega con Toni, mi opinión....GENIALES!!!!
Se curaron una performances muy guapa y sincronizada, me gusto....
Por cierto no veas que pedo que pillamos, me divertí mucho!!!
No se, creo que a la gente le gusto...













1 comentario:

oídococina dijo...

lee mi comentario de tu ultima foto o de la prmera,please
Besos