viernes, 29 de junio de 2007

1º ROAJE SADO!!

Holaaaaaaa!!!

Estoy muy contenta!!!!!.... hoy he rodado con Mistress Basia.!!
La película se llamara: LOS CUENTOS SECRETOS DE MISTRESS BASIA.
Trabajando con Irina Vega y Dominazara (la mujer mas interesante que conocido ultimamente !!)
Un saludo muy grande y un placer conocerte guapa...

La verdad es que a sido una experiencia muy divertida ya que es mi primer rodaje y ha sido como una sesión de verdad porque me han pegado la de el atún.....
Basia me a pegado con látigo, azotado, atado, me a hecho Bondage y luego me a tirado la cera de las velas por todo el cuerpo ...

Pero lo mas bueno a sido cuando una nena que no a podido presentarse al rodaje, y hemos llamado a Irina para que me hiciera de sumisa.je!je!

AHORA ME TOCA A MI!!!!

Que guay!!... la verdad es que me a entrado una adrenalina al ver a Irina toda para mi y que no era para comerle el chochete...

ufffff!!!que bien!!

mira, mira...






No hay comentarios: